Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 12:11

TUDELA

Tudela vive

El Ayuntamiento de Tudela quiere reunir a comercios y clientes en un mismo espacio.
Ayuntamiento de Tudela
Ayuntamiento de Tudela

Desde la Concejalía de Comercio de Tudela trabajan para atenuar las consecuencias de esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos vemos inmersos.

Una nueva iniciativa que van a emprender es la creación de una página de Facebook municipal llamada Vive Tudela. Esta página pretende ser un punto de encuentro entre comercios, clientes, vecinos y público en general, intentando que este encierro no implique la pérdida de clientes o de visibilidad pública. Manteneros activos aunque sea en las mentes de todos nosotros.

Varios comercios y autónomos (escuelas de danza, de idiomas, de deportes, tiendas de ropa, peluquerías...) ya han tomado alguna iniciativa similar por su cuenta y han publicado vídeos o enviado WhatsApp enseñando lo que saben hacer, su profesión, manteniendo así el contacto con todos a través de entretenidos videos que podemos seguir desde nuestras casas ya sean conciertos, cuentacuentos, consejos de moda o estética, clases de judo, de inglés, de bricolaje, de baile, etc. La lista es infinita, porque infinita es la cantidad de cosas que pueden ofrecernos.

Es por ello que desde el Ayuntamiento no quieren desperdiciar todo este esfuerzo y talento y quieren darles más más visibilidad. Para que los ciudadanos no tengan que ir a buscaros sino que encuentren en un sólo lugar todos los servicios de Tudela. 

Todo pequeño comercio o autónomo interesado en participar, desde sus casas o lugar de trabajo (en el caso de que estén prestando servicios esenciales), pueden enviar un video con un contenido atractivo en relación a su profesión a [email protected]. Cuando tengan varios vídeos irán haciendo una programación diaria de las publicaciones y las iráncolgando en Vive Tudela a las horas convenidas.