Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 22:49

TUDELA

Tudela nuevamente presente en la feria FITUR

Hoy a las 12 horas se está realizando una mesa temática de turismo gastronómico de Navarra en donde el alcalde de Tudela Alejandro Toquero acompañado del Presidente de la Orden del Volatín Rafael Remírez de Ganuza presentan las XXVI Fiestas de la Verdura que este año se celebrarán del 17 de abril al 3 de mayo.
Irune García, Rafael Remírez de Ganuza y Alejandro Toquero ya están presentes en Fitur 2020
Irune García, Rafael Remírez de Ganuza y Alejandro Toquero ya están presentes en Fitur 2020
Tudela nuevamente presente en la feria FITUR

La presencia de Tudela en esta feria mundial dedicada al turismo se inició ayer con la asistencia del alcalde Alejandro Toquero al acto institucional de la Red de Juderías de España  que se celebrará en el Pabellón 9, Stand 9A04B

Hoy a las 12 horas se está realizando una mesa temática de turismo gastronómico de Navarra en donde el alcalde de Tudela Alejandro Toquero acompañado del Presidente de la Orden del Volatín Rafael Remírez de Ganuza presentan las XXVI Fiestas de la Verdura que este año se celebrarán del 17 de abril al 3 de mayo. Ambos están haciendo un recorrido por las actividades que se programan,  destacando el atractivo que estas ofrecen en distintos aspectos: gastronomía, ocio, deporte, cultura, familia, naturaleza, industria agroalimentaria  compra del producto exaltado y oportunidad de conocer el variado y rico patrimonio arquitectónico de la Ribera Navarra. Oferta que viene recogida en un folleto editado para la ocasión, que será distribuido en los distintos stands con presencia navarra.

En esta misma mesa pero en esta ocasión como Presidente del Consorcio EDER, Toquero dará a conocer el calendario de los eventos gastronómicos turísticos de La Ribera.

Fitur 2020

El resto de la mesa está formada  por las propuestas de enoturismo para cada estación (Ruta del vino de Navarra);  GATURI, Gastronomía y Agroalimentación por un Destino Turístico Único Internacional (Asociación de Hostelería de Navarra) y  Nortfestival, I Encuentro Nacional de Diseño y Gastronomía (Ayuntamiento de Pamplona).

Hoy por la tarde la gerente de la Red de Juderías, presentará en una mesa temática de turismo cultural las acciones y actividades programadas dentro del proyecto RASGO, fundamentado en la excelencia de los servicios y  productos  turísticos del Ayuntamiento de Tudela,  ( pasaporte de la Red, y nueva guía entre otros).

El Viernes 24 a las 10.30 horas, como  ya es tradicional, y aprovechando el encuentro turístico por excelencia que es FITUR, Tudela participará en la  XI Asamblea General de la Asociación Saborea España. En ella se dará cuenta de la actualización de destinos Saborea España, del resumen de actuaciones y cierre de presupuesto de  2019 y se abordará el plan de trabajo y nuevas iniciativas a desarrollar en 2020. 

Además de la presencia institucional del  Ayuntamiento de Tudela en FITUR, el departamento de Turismo ha llevado a cabo dos acciones publicitarias para la promoción turística de nuestra ciudad. 

La primera de ellas la inserción publicitaria de un anuncio en la revista “Paradores”, una publicación que se distribuye, coincidiendo con la feria y durante los primeros cuatro meses del año,   en todas las habitaciones de los Paradores Nacionales de España 

Tudela en FITUR

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad