Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:13

ALFARO

Todo queda por decidir

Todo queda por decidir

Riberos en Primera

Habrá que esperar a lo que suceda este domingo 27 a las 18,30 horas en el Ciudad de Tudela tras el empate a uno conseguido el pasado domingo en Azuqueca

de Henares. A pesar de que el Tudelano consiguió adelantarse, el conjunto de Guadalajara igualó el marcador en el minuto 63. Este empate fuera de casa es un buen resultado a pesar del gran esfuerzo realizado por los de Lumbreras, que lamentaron la lesión de Damián durante el partido.


Cerca de cien aficionados del Tudelano se desplazaron hasta Azuqueca para animar al equipo. Curiosamente, en el once inicial de este club de Guadalajara había otro tudelano, Kike Ureña, un joven de 23 años formado en las categorías inferiores del Lourdes.


Las entradas para el partido de vuelta costarán 5€ para los socios y 10€ en general para el resto de aficionados, con entrada libre para los menores de 16 años.


La taquilla permanecerá abierta de 18,30 a 20,30h. el jueves 24 y el viernes 25; y el sábado 26 y el domingo 27 de 11 a 13 h.


En la lucha directa por el ascenso a 2ª División B peor fortuna corrió la Peña Sport, que cayó derrotada con un contundente 4-0 ante la S.D. Logroñés, tendrá que esperar a la repesca.


Los riojanos del C.D. Alfaro consiguieron un valioso empate a uno en Mallorca frente al Montuïri, mientras que el Ejea cayó derrotado en casa por el Arroyo con un ajustado 1-2. Respecto al Valtierrano, que se enfrentó a la Peña Azagresa en su partido por el ascenso a Tercera División, venció en casa con un peligroso 3-2.

El tudelano Javier Ros y el rinconero Rubén Pardo subirán al primer equipo de la Real Sociedad la próxima temporada. El de Rincón de Soto ya debutó con el club txuriurdin en Primera la pasada temporada mientras que el de Tudela, a pesar de que entró en la convocatoria de la Real frente al Barcelona, todavía no ha pisado el césped de la Primera División.