Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:56

ALFARO

Todo preparado para la Juventud

Todo preparado para la Juventud

Los alfareños viven este fin de semana sus primeras fiestas del año, enfocadas hacia los que siempre tienen más ganas de disfrutar en las calles. Las fiestas de la Juventud llegan un año más promovidas por la hostelería local y, como novedad, con la implicación del Consejo de la Juventud Comarcal de Alfaro.

Con las noches como principales escenarios, comenzarán el viernes con conciertos y con la presentación del XII Concurso de Monólogos a cargo del humorista alfareño Javier Díaz-Aldagalán y del dúo Los Pecos Riojanos y sus adaptaciones.

La novedad de estas fiestas la pone el Consejo de la Juventud con la organización de una comida popular que reunirá a unos 400 jóvenes en el frontón de La Molineta. Tras la comida, una fiesta con varios pinchadiscos alargará el ambiente festivo toda la tarde. Las entradas para la fiesta –que se venden de forma independiente a la comida- donarán lo recaudado a la Asociación para la Demencia del Alzhéimer de Alfaro.

En esa tarde habrá también ‘Canciones de Siempre’ un recital que contará también con la Asociación Amigos de la Poesía de La Rioja Baja.

Ya en la segunda noche, acogerá una fiesta aniversario de Pinar y el Gato Negro.