Tudela

Thiago Marques, primer fichaje para luchar en Plata

1245666155.jpg

El brasileño Thiago Marques es el primer fichaje que realiza el club Ribera Navarra F.S. para reforzar el conjunto que militará en División de Plata la próxima campaña. Además dieron a conocer a los cinco jugadores que permanecerán en plantilla: Anselmo Navarro, Carlos Morteruel, Carlos Ferreiro, Luis Martínez y Sergio Martínez.

Nuevas caras en el club

Marques conoce bien la categoría ya que ha militado en equipos como Bilbao F.S., con el que logró alcanzar la División de Honor, Pinar Cordoba y Lanzarote Tias Vaiz, jugando en ambos el play-off por el ascenso. El joven jugador de 27 años reconocía que llegaba a Tudela para aportar “trabajo, ilusión y goles, ya que suelo meter 20 por temporada”. Sus mejores características son la rapidez y la habilidad y sabe que debe mejorar “el aspecto defensivo”. El equipo vendría a completarse con varios fichajes más, de los cuales dos serán porteros. Además “ya tenemos negociaciones prácticamente cerradas con otros dos jugadores muy importantes”, señalaba el técnico Ramón Navarro. Por otra parte ya se han puesto en contacto con otro brasileño de corte más defensivo.

El club dio a conocer, también, a los nuevos miembros de la Junta Directiva: Raúl Abril (Vicepresidente Deportivo) y Óscar Ibarra, David Muro y José Manuel Alves (Vocales). Asimismo se informó sobre las personas que atenderán los nuevos cargos del club y que han sido exigidos por la Federación Nacional de Fútbol Sala. Las funciones de Gerente y Tesorero las realizará César Pérez, Javier Igea será el Secretario y Luis Buñuel el Jefe de Seguridad, José Antonio León se encargará del marketing y de las relaciones públicas, Javier Pérez Nievas hará de “speaker” y colaborará con el Jefe de Prensa, Óscar Saso.

Será a finales de mes cuando la Federación visite Tudela para dar el visto bueno a las instalaciones que usará el club. Se espera que el Elola sea la cancha titular y Jesuitas quede como reserva. Si se necesita algún tipo de modificación “el Ayuntamiento estudiará cómo hacerlo porque nuestra obligación es tenerlas adaptadas para los deportes que hay en la ciudad”, reconcía el edil de Deportes, Ricardo López.