Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 13 de agosto de 2020
  • Actualizado 01:34

TUDELA

Tercer intento de 'Sigo siendo joven-Un viaje a los 90s’

El Ayuntamiento de Tudela ha agradecido “la capacidad de lucha” de la Federación de peñas y reitera su apoyo al concierto del año que viene, que espera que “pueda ser multitudinario”. 

El festival ya se volvió a presentar en el pasado mes de enero
El festival ya se volvió a presentar en el pasado mes de enero
Tercer intento de 'Sigo siendo joven-Un viaje a los 90s’

Después de tener que suspenderse el festival Sigo siendo joven por la crisis pandémica, la Federación de Peñas ha querido seguir apostando por su proyecto y ha anunciado que volverán a celebrar el concierto el 18 de septiembre de 2021. 

Desde la Concejalía de Juventud, la edil Erika Navarro ha querido agradecer a los organizadores de este evento, la Federación de Peñas, su esfuerzo y su implicación en este proyecto, y ha asegurado que el Ayuntamiento de Tudela volverá a apoyar la realización de este concierto el año que viene y, por lo tanto, a la Federación de Peñas a la que reconoció “su capacidad de lucha a la hora de sacar adelante actividades para los ciudadanos de Tudela”. En el mismo sentido, el alcalde Alejandro Toquero ha mostrado su agradecimiento a las peñas por “no dejarse vencer por toda esta situación y las anteriores, y por seguir trabajando por la ciudad”. En este sentido, ha animado a la gente a acudir al próximo concierto “porque -ha dicho-Tudela no se rinde y la cita del año que viene tiene que ser histórica, como todo lo que hemos tenido que posponer por este virus con el que entre todos, podremos. Y si podemos celebrar que todo esto ha pasado, qué mejor que con música y apoyando a nuestras peñas”. 

Para las personas que no puedan acudir al próximo concierto, el Ayuntamiento de Tudela, a través de Tudela-Cultura, facilitará la devolución de las entradas adquiridas on-line. El plazo para solicitar dicha devolución, que se hará efectiva entre los días 14 y 30 de septiembre, estará abierto desde el 7 de julio hasta el 7 de agosto. Por otro lado, las entradas físicas serán devueltas por la Federación de Peñas en su web www.sigosiendojoventudela.es 

Instrucciones devolución entradas on-line

El Ayuntamiento de Tudela, a través de Tudela-Cultura, ha enviado hoy un correo electrónico a todos los compradores de entradas on-line con las instrucciones y el enlace al formulario que deberán rellenar para realizar la petición de devolución de entradas, teniendo en cuenta que: 

-Se debe cumplimentar un formulario por cada pedido realizado. (en caso de haber comprado entradas en distintas ocasiones).

-Se pueden hacer anulaciones parciales o totales de pedidos (un pedido puede contener varias entradas y se puede pedir la devolución de todas o sólo parte de esas entradas).

-En el caso de compras para grupos (o que un comprador haya comprado entradas para varias personas), el comprador del pedido es el único autorizado para solicitar la devolución (ya sea total o parcial). Así pues, es conveniente consultar con los amigos para saber qué entradas se mantienen y qué entradas se devuelven.

En caso de duda o de no haber recibido el correo electrónico, se puede realizar cualquier consulta en la siguiente dirección: [email protected]