Falces

Tendencias Primavera 2012

1332921977.jpg

Estamos ante una moda primaveral en la que todos los colores han sido los protagonistas en los desfiles de primer orden, como no se recuerda en ninguna otra. Las diferentes apuestas de los diseñadores no han dejado indiferente a nadie. El color Lavanda empleado por Fendi ha entrado con fuerza aunque aún es pronto para saber si quedará. Todos los colores han entrado en juego y el arco iris ha brillado como nunca por todas las pasarelas del mundo. Michael Kors que presenta una hermosa Colección arcoiris introduce el amarillo, difícil color donde los haya, y que este año también encontrará su lugar con el resto.

Protagonista el encaje

Los tejidos de encaje que siempre encuentra adeptas, puede parecer esta temporada como ornamental y su transparencia recuerda a las prendas que se tejen a mano, todo ello adornado con bordados de diferente condición. Nos encontramos pues, que en esta primavera de 2012 el encaje va a ser el rey, porque este tipo de tejidos, que se inspira en la idea romántica y campestre, y asociado a lo femenino, puede resultar también muy sexy y unido a lo natural.

Devoción por el blanco

La Primavera siempre cuenta con el color blanco como base y pilar fundamental que da paso a la época estival, pero especialmente en esta primavera de 2012 la tendencia es total y abosulutamente clara, ya que muchos diseñadores de reconocido prestigio se han entregado al blanco con la misma devoción que se entregan al color negro, inundando las pasarelas con el color de la pureza, con modelos llenas de tejidos blancos, simulando una apariencia casi celestial.

Líneas más elegantes

Las faldas con una largura desmesurada, debajo de la rodilla, aunque pueda parecer que no inspiran sensualidad pueden convertirse en la estrella de la temporada, ya que tiene muchas ventajas porque vistiéndola adecuadamente puede ser muy sexy, mostrando un poco más las curvas femeninas, haciendo que las líneas sean más elegantes y evidente y haciendo que acentúes aquellos lugares que son posiblemente los que quieres que más se vean.