Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 20 de febrero de 2020
  • Actualizado 06:29

TARAZONA

Tarazona premia a los más solidarios

Tarazona premia a los más solidarios

El Ayuntamiento de Tarazona ha reconocido a Manuel Murillo y José Luis Ichaso, de Cruz Roja y Cáritas respectivamente, con el premio ‘Ciudad de Tarazona’ 2015 por sus más de 20 años dedicados a la acción solidaria de forma totalmente altruista Con este premio el Consitorio homenajea a estos dos turiasonenses que “encarnan las mejores virtudes del voluntario y que hacen sentir como suyos los problemas y necesidades de otros en aras de mejorar la sociedad”.

Este premio se entrega anualmente y con él se distingue a personas o entidades cuya labor se haya destacado en favor de la ciudad. La entrega será el próximo 6 de diciembre a las 12:00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Manuel Murillo lleva veinticinco años como voluntario en la Asamblea Local de Cruz Roja Tarazona y los veinte últimos como presidente de esta entidad.

Por otra parte, Cáritas Interparroquial de Tarazona ha tenido durante diez años a José Luis Ichaso como “fiel y trabajador director y voluntario desde hace veinte años”.