Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 07:22

TARAZONA

Tarazona mostró su mejor nivel

Tarazona mostró su mejor nivel

Este pasado domingo, bajo un día muy desaplacible por las fuertes rachas de viento que azotaron el complejo deportivo municipal, se celebró el I Cross de Tarazona y El Moncayo junto con el Campeonato Provincial de Campo a través Escolar, poniendo fin de esta manera a treinta años sin celebrar una carrera de campo a través en Tarazona.

Cabe destacar el elevado nivel de atletismo que los amantes de este deporte pudieron disfrutar sobre un circuito que en cuanto a diseño, dificultad y entorno en el cual se encuentra ubicado podría compararse sin miedo a equivocarse con las principales pruebas de campo a través de la geografía aragonesa.

Mohammed Said El Wardi, del A.D. Jalón de Calatayud fue el ganador de la prueba en la categoría de Veteranos. Mustapha El Chaikaoui, del Transportes Sola Tarazona quedó segundo. Por su parte, cabe destacar la buena actuación de la atleta del Parquets Germán Ribera Atlético, Inés Esteban, que logró el segundo puesto en Veteranas; y de Leticia Soria, del Transportes Sola Tarazona, primera en Senior Femenina.