Zaragoza

Sólo una derrota impidió el pleno en el arranque liguero

1254903297.jpg

La campaña de baloncesto ribero arrancó el pasado fin de semana con un balance muy positivo para los dos clubes de la capital ribera, ya que todos sus equipos consiguieron una victoria, a excepción de los Senior de Génesis, que debutaban en 2ª Interautonómica pero que “dejaban una gran imagen y demostraban que pueden hacer un buen papel”, indicaban sus responsables.

Ambos conjuntos Senior del Arenas también estrenaban categoría, tras varios años compitiendo en Aragón. Los chicos lograron una fácil victoria dando a entender “que nos pueden dar muchas alegrías”, comentaban desde la entidad. Por su parte, a las chicas les costó hacerse con el partido ante una defensa zonal muy cerrada, a la que finalmente supieron hacer frente. El marcador de las Junior deja claro “la mayor experiencia de las tudelanas y su mejor juego en equipo”.

Las chicas del Génesis también lograron una amplia diferencia en el luminoso, “a pesar de las continuas precipitaciones, los fallos en los contraataques y las pérdidas de balón. Sin embargo, también dejaron ver una alta intensidad y una buena labor de conjunto en el aspecto defensivo”, comentaban.