Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 12:48

TUDELA

Seven Sport Club, una gran oferta en tratamientos corporales

Seven Sport Club, una gran oferta en tratamientos corporales

Con la llegada del mes de marzo, Seven Sport Club&Spa se pone guapo. Y lo hace contigo de la mano. El centro de Tudela inicia su campaña de tratamientos corporales, en la que encontrarás tratamientos reductores, anticelulíticos y reafirmantes realizados por un equipo de contrastados profesionales liderados por la responsable del departamento de belleza, Belén Burgos, y con aparatos de vanguardia en el ámbito de los tratamientos de belleza (láser lipolítico, el LPG, radiofrecuencia, aparatos de presoterapia e indiba). ¿Aún te lo estás pensando?

"Seven trabaja con una gama de productos naturales y minerales de una gran eficacia, a base de extractos de pantas vitaminas, sales, aceites esenciales, etc..."

Seven Sport se adapta por completo al cliente en el desarrollo del tratamiento. “Realizamos un diagnóstico exhaustivo que, sumado a nuestros recursos y servicios, nos permite un resultado sin efecto rebote y duradero en el tiempo”, explican desde el centro. “El número de sesiones, tipo de tratamientos, tipo de masaje y aparatología aconsejada dependerá de cada persona y también de su objetivo marcado, diferentes opciones para diferentes problemas”, añaden.

Filosofía natural

La línea de trabajo de Seven Sport Club&Spa se basa en una filosofía natural, no sólo en protocolos sino también en los productos para los diferentes tratamientos de cabina. “Trabajamos con una gama de productos naturales y minerales de una gran eficacia gracias a sus fórmulas y bases formuladas con el mayor porcentaje de principio activo del mercado, a base de extractos de plantas, vitaminas, sales, aceites esenciales bio, aguas florales y una sinergia muy particular convirtiéndola en una cosmética multisensorial y polivalente para la bioestimulación, regeneración de los tejidos y juventud de nuestra piel y mente”, nos explican desde Seven Sports&Spa.

En Seven Sport Club&Spa entienden el cuidado personal en la base y el equilibrio de la salud en cuerpo y mente, y para ello desarrollan y ponen al alcance del cliente todos los recursos de los que disponen, garantizando siempre los mejores resultados y un trato personal y cercano. Cuando se trata de belleza y bienestar, Seven Sport Club&Spa es una elección de éxito asegurado por la pasión y la implicación de sus profesionales.

Instalaciones

El centro de belleza de Seven Spot Club&Spa cuenta, además de con las cabinas estéticas para los tratamientos, con una consulta de nutrición y una consulta de quiromasaje  y osteopatía. Todo ello se combina con la oferta deportiva del centro y la instalación de un spa balneario para deleite de los sentidos.

"El centro de belleza de Seven vivirá el 14 de marzo una jornada de puertas abiertas, con ofertas especiales de bonos y tratamientos y diagnóstico y valoración gratuitos"

El centro de belleza celebrará este 14 de marzo una jornada de puertas abiertas en el que los usuarios interesados podrán conocer de primera mano la amplia gama de tratamientos y los excelentes recursos con los que trabajan en Seven. Ese día, la valoración y el diagnóstico serán gratuitos, y los bonos y tratamientos tendrán unas condiciones muy especiales.

Seven Sport Club&Spa es un complejo de amplias instalaciones, que llegan a los 1.700 metros cuadrados en pleno centro de Tudela. Está perfectamente organizado y dividido en diferentes espacios. Además del mencionado centro de belleza, las instalaciones deportivas incluyen una amplia sala fitness con maquinaria Technogym, y cuatro salas  de actividades dirigidas donde se  imparten casi 90 actividades  a la semana.

El complejo ofrece sus servicios con cuotas desde 30€ a 39€, teniendo además la posibilidad de cuotas más exclusivas que aportan además servicios incluidos como entrenamiento personal y tratamientos estéticos. Este mes de marzo, Seven Sports Club&Spa ofertará además la matrícula gratuita para todos los nuevos usuarios que se apunten.