Tudela

Servicio al hogar

1265790579.jpg

Nuevas instalaciones

Lo que nos diferencia de otras empresas del sector es que no sólo diseñamos y montamos cocinas sino que vamos más allá ofreciendo un servicio post-venta. Al contar con carpintería propia podemos fabricar cualquier accesorio, cualquier módulo o cualquier mueble auxiliar o a medida. Además nos encargamos del servicio técnico de los electrodomésticos. Esto supone una ventaja añadida porque podemos explicar su funcionamiento y facilitamos el cambio en caso de rotura. Para esto contamos con un stock suficiente que nos permite atender cualquier urgencia de este tipo”, informa Óscar Saínz, uno de los propietarios de Elecar servicios.

Diseños prácticos

Esta empresa, situada en el polígono de Cintruénigo, comenzó su andadura hace seis años con la reparación de electrodomésticos, después se introdujo la carpintería “englobando todo lo que incluye un servicio al hogar”, explica Saínz. “Hasta ahora hemos trabajado con catálogos y fotos de los trabajos realizados pero este año hemos dado un salto más y hemos ampliado tanto nuestras instalaciones como nuestra plantilla. Contamos con una nave de 1.300 metros donde se encuentran la tienda, la carpintería, el taller de reparación y dos exposiciones: una en la primera planta de cocina y electrodomésticos y otra en la segunda con los armarios empotrados, puertas, persianas, suelos y carpintería en general. De esta forma centralizamos nuestros servicios”.

“Nos gusta ponernos en el lugar del cliente. Tenemos en cuenta su perfil, sus gustos y su presupuesto. Buscamos darle más de una vuelta a cada proyecto, mejorar las opciones para conseguir que sea funcional y práctico. Ir más allá de la primera semana y conseguir una cocina para disfrutar toda la vida. No nos gusta atarnos a las modas, pero sí trabajar el diseño. Ahora se impone el color berengena, pero para mí lo más elegante es el blanco y negro, ya que permite jugar con el color en las encimeras y con las texturas en las puertas. En maderas predominan los colores sintéticos, los suelos más blancos o grises. Las puertas vienen lisas, con lacados y en electrodomésticos triunfan las gamas negras y las puertas de cristal”.