Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 07:05

RIBAFORADA

Ser feliz en tiempos de crisis ¿es posible?

1286956471.jpg
Ser feliz en tiempos de crisis ¿es posible?

El profesor Carlos Andreu Pintado intentará el lunes 18, de 20 a 21,30 h. en el Salón de Actos del Centro Cultural Castel Ruiz de Tudela, convencer a los asistentes que hay que ponerle una sonrisa a la vida y que ante la adversidad uno puede ser feliz.

La Conferencia, organizada por Alumni-Antiguos Alumnos de la Universidad de Navarra, en colaboración con la Comisión Gestora de Sociedad Educativa Navarra y la Entidad Cultural Castel Ruiz de Tudela, se ha programado tras la vuelta de las vacaciones y teniendo en cuenta la situación actual y la necesidad de optimismo.

Carlos Andreu Pintado, speaker, entrenador de directivos y de líderes, ilustrará a los asistentes con su conferencia "Ser feliz en tiempos de crisis, ¿Es posible?. Pretenderá ser además un encuentro entretenido y que dé unas pistas de cómo situarnos en la situación actual.

El Ponente

Como sabemos que todos pueden aportar algo significativo al respecto, los organizadores desean que la conferencia sirva para compartir un buen rato departiendo sobre este interesante tema, en un encuentro que tendrá lugar con entrada libre.