Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 20 de febrero de 2020
  • Actualizado 06:29

ARGUEDAS

Sendaviva lanza lotes solidarios de juguetes para apoyar a ACNUR en la escolarización de niños refugiados

Sendaviva lanza lotes solidarios de juguetes para apoyar a ACNUR en la escolarización de niños refugiados

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha puesto a la venta en su tienda on line (tienda.sendaviva.com) distintos lotes solidarios con los juguetes nuevos donados por los visitantes entre el 3 y el 11 de diciembre con la intención de seguir recaudando fondos para el proyectoEduca un niño’ de ACNUR.

Los distintos lotes han sido confeccionados con los juguetes nuevos que entregaron los niños visitantes al parque durante el puente de diciembre. Sendaviva, a cambio de cada juguete nuevo, regaló una entrada para disfrutar en el parque. Cada uno de los lotes, perfectos para regalar durante las fiestas de Navidad, está formado por más de 14 juguetes distintos y el precio de cada uno de los lotes es de 45€.

La totalidad de la recaudación que se obtenga por la venta de estos lotes será destinada íntegramente a ACNUR para su proyecto Educa un niño’, con la ilusión de poder escolarizar al mayor número de niños refugiados. Por cada 20 euros recaudados, un niño refugiado podrá ir a la escuela por primera vez. Esto le permitiría empezar su educación incrementando sus posibilidades de autosuficiencia en el futuro y cuidar de sí mismo.

El 51% de los refugiados son niños y, por ello, ACNUR trabaja especialmente con estos colectivos para intentar darles una educación y un futuro en sus respectivos países de acogida.