Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 05:10

ARGUEDAS

Sendaviva arranca el viernes la Vuelta al Mundo en 80 Días

Sendaviva arranca el viernes la Vuelta al Mundo en 80 Días

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, arranca el próximo viernes, 1 de julio, su particular “Vuelta al mundo en 80 días” en familia. Durante 66 días seguidos (del 1 de julio al 4 de septiembre) y con ampliación de horario (de 11 a 23 horas), el parque volverá a transformarse con una ambientación muy especial para recrear el viaje del aventurero británico Phileas Fogg.

Los visitantes van a poder recorrer los cinco continentes y recrear paseos en elefante por el Taj Mahal, navegando en canoa por un canal de China, viajando en globo o posando frente a la Estatua de la Libertad en Nueva York, logrando unas fotografías mágicas para el recuerdo.

Además, estrena un nuevo espectáculo nocturno que narrará una singular historia sobre un maestro juguetero y sus muñecos y juguetes, quienes sorprenderán con muchas acrobacias, malabares y, sobre todo, mucho humor.

El agua volverá a ser protagonista en Sendaviva durante el verano gracias a las atracciones acuáticas, ideales para refrescarse y combatir el calor. El mayor Laberinto del Agua de Europa o la Batalla acuática refrescarán a los visitantes mientras se lo pasan en grande. El parque, además, dispone de muchos espacios preparados con nebulizadores que hacen las visitas más amenas o con la gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque.