Tudela

Segundo asalto, Jaén

El Ríos Renovables Ribera Navarra parte a Andalucía con la tranquilidad de haber hecho los deberes en casa y tener ya en su casillero los primeros tres puntos de la temporada. Pero toca seguir trabajando y esforzándose para que los resultados positivos sigan llegando y este sábado, aunque se enfrentan al recién ascendido Jaén Paraíso Interior, saben que van a tener que emplearse a fondo para regresar con una segunda victoria.



Los grandes peligros que puede entrañar este equipo andaluz es que “es un conjunto tácticamente bien trabajado que presenta un juego de cuatro bastante definido y con una defensa en zona también muy marcada. A eso hay que añadirle que trabaja bien la estrategia, que cuenta con gente joven y jugadores descarados en el uno para uno y con buen disparo exterior”, apuntó.



Así que la única respuesta posible para no dejar escapar los tres puntos es “hacer un juego organizativo, jugar mucho a tres toques para pasar bien la defensa en zona, ya que es muy parecida a la nuestra, y de cualquier robo de balón se puede crear una contra peligrosa”.



Si el Ríos Renovables consigue vencer el sábado al Jaén recibiría a Inter Movistar, la semana siguiente (jornada 4), con seis puntos y la consecuente confianza que esto lleva implícito. Pero a Pato le gusta ir partido a partido ya que sabe que todos y cada uno de los partidos van a ser muy complicados. “El poder conseguir el sábado los tres puntos y recibir a Inter con seis haría presagiar algo importante pero, a día de hoy, no podemos pensar en eso. Primero tenemos que jugar en Jaén, hacerlo lo mejor posible y luchar por los tres puntos”, manifestó el míster.