Tudela

Sanz dice en Tudela que los nacionalismos no son de fiar

1207550879.jpg

El presidente del Ejecutivo Foral, Miguel Sanz, afirmó en Tudela que "los nacionalismos son un peligro para la estabilidad de Navarra" y que "no son de fiar". Tales declaraciones fueron realizadas en una comparecencia ante los medios realizada antes del último Consejo Político de UPN, celebrado en la sede de Bardenas de la capital ribera, y que reunió a alrededor de un centenar de afiliados.

Al hilo de estas declaraciones, Sanz repasó la actualidad política de la Comunidad Foral y cuestionó qué hubiera ocurrido en Navarra si se hubiera formado un Gobierno con NaBai. Para el máximo responsable del Ejecutivo, "la estabilidad de Navarra estaría en peligro porque esto son hechos y una realidad que se pueden constatar todos los días".

Durante su intervención, Miguel Sanz aludió también a la independencia de los medios, de la cual dijo "debe ser consustancial a la acción política"; a la crisis económica que se avecina y de la que Sanz aseguró que "Navarra no va a permanecer al margen, si bien nos afectará en menor medida";y, por último a la necesidad de ser solidarios con el agua.