Fustiñana

Sandra Calvo sustituye a De la Merced como edil de Cascante

1192001671.jpg

Sandra Calvo Díaz, de 34 años de edad, tomará posesión de su cargo como edil de Cascante en una fecha próxima, aún sin determinar. Accede a la corporación ribera en sustitución de Javier de la Merced, periodista de 30 años de edad, que dimitió de su cargo para incorporarse al gabinete de prensa de la consejería de Relaciones Institucionales de Alberto Catalán, como jefe del mismo.

La sustituta, Sandra Calvo, había concurrido a las pasadas elecciones municipales en el puesto once de la lista de UPN pero como independiente. Por delante de ella se encontraban por orden de lista Francisco José Carcavilla, Francisco Javier Ochoa, Virginia Falces, Ainhoa Aranda y José Luis Jiménez. Pero ninguno ha aceptado la vacante de Javier de la Merced, renunciando al cargo por “motivos personales”.

Para Sandra Calvo, Agente de Desarrollo Local y Trabajadora del Metal, “a veces es muy complicado estar en un puesto de concejal porque es un cargo muy desagradecido que te puede traer enemistades y enemigos”. No obstante, ella asume su primera inclusión en la política municipal con ilusión y tendrá participación en las Comisiones de Deporte y Juventud y Cultura.