Fitero

San Raimundo no se verá afectado por el coronavirus mientras no lo indique el Gobierno de Navarra

Desde el Ayuntamiento de Fitero han tomado medidas en la residencia de Mayores y se irán actualizando el resto de medidas si fueran necesarias según indique el Gobierno de Navarra.

Ayuntamiento de Fitero 2
photo_camera Plaza en la que disfruten los usuarios de la residencia de Fitero

El Ayuntamiento de Fitero ha informado que la situación del coronavirus es cambiante y son las autoridades sanitarias las responsables de establecer, en su caso, las medidas restrictivas pertinentes. Es por eso por lo que irán tomando las medidas oportunas cuando sean indicadas desde el Gobierno de Navarra.

Desde el consistorio fiterano resaltan que han recibido los permisos para la celebración de todos los actos previstos para las fiestas de San Raimundo, no obstante, y como no podría ser de otra manera, atenderán a las indicaciones que se les transmitan. 

Residencia de Mayores San Raimundo

En la Residencia de Mayores San Raimundo de Fitero se han adoptado una serie de medidas preventivas consistentes fundamentalmente en la restricción de visitas a los residentes. Desde el consistorio destacan que es importante que se atiendan las normas establecidas, ya que se trata de una población vulnerable.  

Tranquilidad

Por último, mandan un mensaje de tranquilidad, "ciertamente estamos ante una situación compleja que no podemos ignorar y apelamos a la tranquilidad de los vecinos de Fitero. Cualquier información que supusiera la aplicación de medidas restrictivas se comunicará de forma inmediata", señala el alcald de Fitero, Miguel Aguirre Yanguas.