Cascante

Rotundo éxito del I Día de la Juventud de Tudela

1285141324.jpg

El I Día de la Juventud de Tudela no ha podido dejar mejor sabor de boca. Tanto el Ayuntamiento como las peñas Andatu, Beterri, la Teba y la Jota, organizadores del evento, vieron más que cumplidas sus expectativas ante la avalancha de jóvenes que irrumpió en las calles de la capital ribera para disfrutar de estas fiestas, que sirven como cierre a un verano que prácticamente ya llega a su fin.

Una carrera muy loca

El Certamen de Música joven de Tudela, las charangas o las sesiones de DJ pusieron la nota musical a la jornada, mientras que el evento gastronómico del día fue la comida popular, que congregó a más de 1.000 tudelanos en la plaza de toros, agotando con esta mavisa asistencia los cubiertos previstos por la organización.

Pero sin duda, el plato fuerte del día fue la Carrera de Autos Locos, en la que 21 cuadrillas corrieron con unos estrafalarios coches de “cosecha propia” por el Casco Antiguo, y que se premió con cuatro distinciones al auto más veloz, al más original, al más accidentado y al más lento.