Cascante

Rotundo éxito de la I Feria de Antigüedades

1207727771.jpg

Libros, sellos, álbumes de cromos, cuadros, máquinas de fotos antigüas, muebles y cómics son sólo algunos de los objetos que se exhibieron y, por supuesto, vendieron en la I Feria de Coleccionismo y Antigüedades de la capital ribera. Celebrada el pasado día 6, coincidiendo con el primer domingo del mes, contó con la participación de 24 puestos de la propia ciudad y de lugares como Zaragoza, Barcelona o Logroño. El sol con que amaneció la Ribera en esa jornada favoreció el desarrollo de la feria que volverá a celebrarse, en la calle Herrerías de Tudela, el día 4 de mayo, coincidiendo con la clausura de las XIV Jornadas de la Verdura.

El edil de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tudela, Jesús Álava, valoró la iniciativa como “muy positiva” y mostró su satisfacción por el resultado obtenido en la misma, tanto a nivel de participación como de ventas. Para Álava, uno de los objetivos que se persigue con esta feria, promovida por los propios comercios de la zona de Herrerías y apoyada por el Consistorio, es revitalizar esta zona de Tudela, “algo que se está consiguiendo”.

“Agradezco a todos los participantes en la feria su presencia en Tudela y les animo a continuar viniendo a esta feria durante el resto del año”, dijo Jesús Álava.