Tudela

Rosa García: decoración de calidad

1303197626.jpg

Feria de Milán

Cuando hablamos de decoración integral completa, Rosa García es el lugar ideal en el que encontrar una decoración con la máxima calidad. Y no sólo es posible una decoración integral del hogar, sino que, en palabras de la propia Rosa, “cualquier persona que se acerque a decorarse una habitación o cualquier rincón del hogar puede hacerlo en este establecimiento, siempre de acuerdo a sus necesidades”.



La decoración integral incluye todos los elementos necesarios para una casa como pueden ser el papel, los muebles, las cocinas, los suelos, la iluminación, en definitiva, absolutamente todo. “Estamos desde la elaboración de la arquitectura hasta la entrega de las llaves en mano y del cuidado de todos los pequeños detalles”, indica García.



Lo más importante de la marca Rosa García es el cuidado de los detalles de una manera muy personalizada y con la máxima calidad. “El montaje, la presentación, la atención al cliente, la posibilidad de ver in situ los elementos de decoración, todo es muy cuidado”, continúa Rosa. Un total de 25 personas se encargan de cuidar al máximo el trato en sus establecimientos. “Todo debe quedar perfecto en cada hogar”.

La visita que recientemente Rosa García ha hecho a la feria más importante del mundo de la decoración, en Milán, le ha dado muchas ideas novedosas. Las principales tendencias que vienen de Italia para los próximos meses pasan por “un cambio de colores en el diseño, con unos antracitas maravillosos mezclados con nogales y robles, un color amarillo creado por Aldo Rossi que es fantástico. Este color, mezclado con el antracita, hace una combinación exquisita. También está el azul, algo más triste”. Otras de las novedades que han podido ver en Italia son “las lacas mates, puesto que el brillo se va dejando atrás. Los tonos son grises piedras mezclados con antracitas”, continúa Rosa.



Por otro lado, esta visita a Milán les ha dejado ideas tan variadas como “armarios con sistemas de puertas correderas especiales, en el que las puertas no sobresalen; diseños de librerías más barrocas algo que llevamos tiempo anunciando. Todo es un desorden ordenado; tapicerías acolchadas, como en los 70; mucho acero en las mesas de comedor, cristal, dormitorios con camas tapizadas en diferentes colores, casi siempre en tonos neutros combinados con colores amarillos Rossi, verde lima, y un espectáculo, ya que ellos son unos fantásticos creadores”, añade Rosa García.