Tudela

Ropa nueva... y a la Copa

1378883733.jpg

El Tudelano debuta hoy (21 horas) en la Copa del Rey 2013-2014, un premio con el que culminaron la pasada temporada. El 'regalo', apetecible y motivador para una plantilla en buena dinámica, esconde sin embargo aspectos 'a priori' menos favorables.



El primero, el largo viaje hasta la provincia de Cádiz, donde se medirán al San Fernando. Tras un partido duro y exigente frente al Atléico de Madrid B, los riberos tendrán que pegarse una panzada aún mayor de kilómetros. El segundo, el propio rival. El San Fernando se presenta como un adversario rocoso, condición común a todos los equipos andaluces de la categoría. Juan Carlos Beltrán ya avisó de que se encontrarían un rival con muchas virtudes. "Su línea del medio campo y la de ataque son fuertes y de mucha movilidad", afirmó el técnico blanquillo.



El hecho de jugar a eliminatoria única lejos de casa tampoco favorece las aspiraciones del Tudelano. Aun así, Beltrán insiste en señalar que los gaditanos "tienen más presión y más que perder porque son los favoritos". El Tudelano notará el empuje de la hinchada local en el Bahía Sur, con capacidad para 12.000 espectadores.