Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 04:28

La Rioja facilita un teléfono para la presentación de documentos

Servicios Sociales y a la Ciudadanía habilita el WhatsApp 669 169 518 para facilitar la presentación de documentos y contribuir así a que la ciudadanía permanezca en sus domicilios.

Pueden hacerlo también a través de la dirección cssociales@larioja.org
Pueden hacerlo también a través de la dirección [email protected]
La Rioja facilita un teléfono para la presentación de documentos

La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía ha habilitado el número de WhatsApp 669 169 578 a través del cual, la ciudadanía puede presentar toda la documentación para la realización de trámites durante los días que la atención presencial se restringe a casos excepcionales. 

Con todas estas medidas, se quiere facilitar, aún más, la presentación de la documentación necesaria y evitar que la gente salga de sus domicilios. De esta forma, las personas que tengan que presentar algún documento pueden hacerlo de varias formas.

Así, se ha habilitado la cuenta de correo electrónico [email protected] además del número de WhatsApp 669 169 518 para todos los que no dispongan de una dirección de correo electrónico. Además, aquellas personas que necesiten resolver cualquier duda relativa a cuestiones relacionadas con la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía,  pueden hacerlo a través del teléfono 941 291 753.

La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía está adoptando todas las medidas necesarias para facilitar que las personas permanezcan en sus domicilios porque el objetivo de todos, en estos momentos, debe ser ralentizar la incidencia del COVID-19 entre la ciudadanía.