Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 00:17

TUDELA

Restaurante Marisol de Cadreita ha sido propuesto para recibir uno de los Premios de Turismo “Reyno de Navarra” 2011 en la categoría de Restauración 

Restaurante Marisol de Cadreita ha sido propuesto para recibir uno de los Premios de Turismo “Reyno de Navarra” 2011 en la categoría de Restauración 

Situado en pleno corazón de la ribera navarra, nació como una pequeña y acogedora fonda familiar donde todos los días se juntaban a comer el cura, la maestra, el médico, personas que por aquel entonces trabajaban en el pueblo y no eran de Cadreita. A petición de la gente de la localidad comenzaron a organizar bodas, primero a los vecinos y después a los pueblos cercanos como Milagro o Villafranca. Así es como surgió el catering de Restaurante Marisol.

El espíritu familiar con el que se creó el restaurante y el servicio de catering lo conservan cada día el matrimonio de Mª José Cambra y José Mari Jiménez, transmitiendo un cuidado especial en todos los detalles de cada celebración familiar y empresarial, catering de lujo, comidas populares o cualquier otro evento que organiza.

La carta del restaurante se caracteriza por la gran variedad de platos tradicionales y modernos que la conforman. Entrantes de foie, aperitivos en miniatura, originales ensaladas, verduras de temporada, carnes, pescados y mariscos en su punto son algunas de las especialidades que se adaptan a los requisitos de cada cliente.

La entrega de los galardones tendrá lugar en la VII Gala de Turismo “Reyno de Navarra” que se celebrará el jueves 7 de abril a las 11:00 en el Auditorio de Javier.