Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 20 de febrero de 2020
  • Actualizado 06:27

TUDELA

Reconocimiento a los alumnos con mejores notas en el Valle del Ebro

El alumnado ha sido felicitado personalmente por el Equipo Directivo y profesorado del Instituto Valle del Ebro para cerrar el curso 2017-18.

Alumnado con mejores notas del centro tudelano
Alumnado con mejores notas del centro tudelano
Reconocimiento a los alumnos con mejores notas en el Valle del Ebro

Este curso que ya termina han sido tres los alumnos del Instituto Valle del Ebro de Tudela con una nota superior a 13 en EvAU, la prueba que sustituye a la tradicional Selectividad. Sus nombres son Edurne Ruiz (13,8), Alba Sola (13,3) y Alejandro Lostado (13,1). Edurne ha conseguido la que seguramente será una de las notas más altas de toda Navarra. Además son once los alumnos con una nota superior a 12, Claudia Gascón (12,3), Miriam Gastón (12,02), Luis Jiménez (12,86), Áurea López (12,58), Judit Martínez (12,41), Gema Orte (12,6), Alba Dan Ortín (12,1), Daniela Pardo (12,74), Paula Pérez (12,4), Javier Salvatierra (12,06) y Constanza Ugarte (12,6). 

Por otro lado, siete de ellos obtuvieron matrícula de honor como nota final de 2º de Bachillerato por lo que hay una sintonía total entre sus notas en el centro y los resultados de la EvAU. Es el caso de Edurne Ruiz, Alba Sola, Gema Orte, Judit Martínez, Áurea López, Luis Jiménez y Miriam Gastón. 

Para finalizar, se han presentado cuatro alumnos al premio extraordinario de Bachillerato de Navarra por su expediente en 2º de Bachillerato (Paula Pérez, Óscar Bienzobas, Lorien Gómez y Marta Clemente). Desde el centro educativo tudelano se ha querido felicitar personalmente a estos alumnos que terminan su andadura en el centro y que tan buenos resultados han obtenido en las pruebas internas y externas de evaluación.