Tudela

Prohibido aparcar en el arcén junto a las instalaciones deportivas de Santa Quiteria

10-Vial-Huertas-Mayores-4-1184.jpg

Policía Local de Tudela intensificará la vigilancia para controlar el estacionamiento indebido en los arcenes de la N-121C (carretera de Tarazona) junto a las instalaciones deportivas de Santa Quiteria a partir del 1 de febrero. El cuerpo policial ha hecho público el aviso este jueves 19 de enero, recordando que la normativa de tráfico prohíbe el aparcamiento en los arcenes por su peligrosidad, pese a que era ya costumbre entre muchos usuarios de Santa Quiteria durante los fines de semana, en los que la afluencia de vehículos en el complejo se multiplica.

A ese respecto, la Policía Local ha recordado que, con la apertura del nuevo vial de Huertas Mayores, los usuarios cuentan con numerosas opciones de estacionamiento. No solo en el citado vial, sino también en los párquines del cementerio o el campus de la UPNA, todos ellos cercanos a la entrada de Santa Quiteria.

El Ayuntamiento, a través del departamento de Deportes, ha hecho asimismo llegar este aviso a los clubes deportivos de la ciudad que hacen uso de las instalaciones recordándoles esta prohibición que es extensiva también al resto de conductores.