Tudela

Problemas en la zona de hidromasaje de las piscinas cubiertas

El pasado 12 de enero se cerró al público la zona de hidromasaje de las piscinas cubiertas de la capital ribera ya que varios usuarios habían sufrido cortes tras su uso. Según el Ayuntamiento, se trata de un “problema mínio, pero que conlleva el vaciado de la piscina por el desprendimiento de una de las zonas del alicatado. Si hubiera sido fuera, sería mucho más sencillo”, indicaba la edil Mariví Castillo.

Según el concejal de Deportes, Jesús Álava, “las piscinas se llenaron ayer (por el lunes), hoy se estarán calentando (por ayer martes) y se abrirán, seguramente a lo largo del día. En el momento que tengan todas las garantías lo harán. Pero vamos, es inmediato y no hay que darle ni más dimensión, ni más importancia de la que tiene. Ha sido un parón de cuatro o cinco días, con un fin de semana en medio y se ha reparado todo muy ágilmente”.

Al cierre de esta edición, sin embargo, la zona de hidromasaje seguía cerrada y desde las instalaciones aseguraron que el servicio se restablecería “a lo largo de esta semana”.