Tarazona

Problemas del Tudela 1999 con las instalaciones

1144742126.jpg

El equipo del Tudela 1999 tuvo que utilizar, hace cuatro jornadas, el almacén del campo de fútbol del Estadio Nelson Mandela para que sus jugadores pudieran cambiarse. Algo que habría vuelto a ocurrir este pasado fin de semana si el partido de baloncesto femenino señalado a la misma hora que su encuentro frente al Arenas, no hubiese sido aplazado.

Este problema, al compartir las instalaciones con equipos femeninos, ya ha sucedido en anteriores temporadas y conlleva que los tudelanos, “por deferencia con el equipo contrario” y para que cada conjunto cuente con un epacio propio, cedan el vestuario y se trasladen al almacén. “No es mayor la molestia de ir al almacén a cambiarnos -comenta el presidente del Tudela, José Antonio Marín-,es la imagen que das. Aunque ya estamos acostumbrados a estas cosas, como no tener marcado el campo y hacerlo nosotros”.

Aunque no ha habido una queja oficial por parte del club, el concejal de Deportes Ricardo López ha sido informado a través de este medio de la situación. “El coordinador deportivo ya ha sido avisado de que si vuelven a coincidir en horarios equipos femeninos con los partidos del Tudela, intente trasladar el partido de las chicas a Jesuitas”, señala. Además confirmó que cuando haya presupuesto tienen previsto instalar en el campo de fútbol más gradas, justo enfrente de las actuales, y también otros vestuarios. “Creo que es una obra que podría ser necesaria”, destacaba López.