Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de enero de 2021
  • Actualizado 19:15

ABLITAS

Primeros puestos de Díez y Luengo en Master 30

Primeros puestos de Díez y Luengo en Master 30

La penúltima prueba de la Copa Navarra, celebrada el pasado domingo en Pamplona, dejó un buen sabor en el equipo Goerna ya que logró el primer y segundo puesto en categoría Master 30 con los corredores Ricardo Díez y Félix Luengo. Además, Gerardo Pérez fue segundo en categoría Veteranos 40.

La carrera constaba de 95 kilómetros con tres puertos puntuables: el alto de Altazu, Azcoain y El Perdón, donde el equipo puntuó en los tres, consiguiendo además el Premio de la Montaña, con Carlos Pacios.

Los ochenta ciclistas que paticiparon tuvieron que hacer frente, además de a los niveles del recorrido, al fuerte calor que marcó toda la jornada. “Nos dieron batalla todo lo que quisieron -comentaba Jesús Alonso Barea, responsable del Goerna-, pero Ricardo se merendó a todos, incluso a los ciclodeportistas”.

En lo referente a conseguir la Copa Navarra, habrá que esperar a la última prueba, que se disputará el próximo 24 de septiembre en Olite, ya que Pacios está en tercera posición en Master 30 y Pérez es cuarto en Veteranos 40.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad