Tudela

Primera victoria del Sanchicorrota en 1ª Nacional

1191999653.jpg

El equipo Senda Viva-Estructuras corellanas empieza a mostrarse cómodo en la nueva categoría y el pasado fin de semana cosechó su primer triunfo tras un duro encuentro con el Urdaneta, en el que los locales fueron por delante durante todo el partido. Ello, en un momento delicado para el conjunto tudelano que se encuentra sin entrenador, después de que hace unos días el que fuera su técnico durante tres temporadas y que les llevó al ascenso, Jokin Elizari, presentara su dimisión, al parecer, de forma irrevocable.

En este sentido, el propio Elizari, ya que la directiva del club no ha contestado a nuestras incesantes llamadas, confirmó que de momento son el responsable técnico del equipo y el entrenador de los cadetes, Federico Díaz y Francisco Campo, respectivamente, quienes se están haciendo cargo del conjunto, en busca de nuevo entrenador “con garantías”.

No obstante, Elizari, quien le deseó la mejor temporada al equipo y dijo preferir mantenerse al margen de la polémica suscitada tras su dimisión, por la buena marcha del equipo y siempre y cuando no le afecte a su persona, sí quiso dejar claro que “no es cierto lo que se está diciendo por ahí, y presenté mi dimisión por una serie de acontecimientos que vienen de atrás y porque, aunque se diga que no había presiones, sí las estaba habiendo y creo que de forma aventurada. No estoy dispuesto a estar pasando exámenes todos los días. Las cosas empiezan y terminan y asumo mi dimisión con el convecimiento con que la presenté”.