Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 02 de diciembre de 2020
  • Actualizado 19:47

TUDELA

Presentada una moción de censura en el Lourdes

Presentada una moción de censura en el Lourdes

La denominada Comisión por el Cambio, encabezada por Alfonso Ochoa y respaldada por las firmas de 60 socios, han presentado una moción de censura a la actual Junta Directiva del Club Deportivo Lourdes. El desacuerdo con la gestión llevada a cabo por el presidente, Santiago Arriazu, ha provocado la citada moción que deberá ser tratada en una Asamblea Extraordinaria.

“Hemos dejado de ser un club familiar. Debemos sacarlo de esta quiebra social y económica. La idea es contar con todos, que ahora no se hace”, indicaba Ochoa. Algunos de los problemas detectados por este grupo de socios y colaboradores, además de diversos impagos, como el del entrenador o el jardinero, que se confirmarán cuando Arriazu presente las cuentas, pasan por las categoría inferiores. “Hay equipos que después de seis meses de iniciar la temporada todavía no contaban con un botiquín”, resaltaba.

“Creemos que ya no tiene credibilidad porque no ha cumplido ninguna de sus promesas. La gente se siente defraudada”, indicaba Ochoa, a quien, antes de hacerse realidad la moción, Arriazu le ofreció la vicepresidencia, cargo que rechazó porque “esto lo quiero llevar yo a mí manera”.