Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 15:15

CINTRUÉNIGO

Presentación de la nueva plantilla del C.D.Tudelano

Presentación de la nueva plantilla del C.D.Tudelano

Un total de doce altas, a la espera de alguna incorporación de última hora, son las novedades de la plantilla conformada por el C.D. Tudelano para afrontar la nueva temporada.

El objetivo de este año, claro está, es el de meterse en la promoción de ascenso a 2ªB. Una complicada hazaña en la que van a poner muchísima ilusión, tal y como nos comentaba su presidente, Fernando Yanguas. Al frente del equipo cuentan de nuevo con el trabajo de Víctor Larreta (segunda temporada en el tudelano) que tratará de formar una piña entre los nuevos que llegan este año y los que se han quedado, para conseguir el mismo “buen rollo” en el vestuario que la temporada pasada.

Los Nuevos

Durante esta campaña esperan realizar algunas remodelaciones, tales como mejorar el paso interior a la general, arreglar las goteras de tribuna y pintar los vestuarios

Fernando Yanguas nos comentaba que se trata en su mayoría de futbolistas de Tudela que estaban jugando en equipos de la Ribera. Ellos son Moíses Díaz, David Ascarza y Julio Fernández, del Aluvión; Mikel Garate y César Barbero, del Tudela 1.999; Hugo López,, del Varea; Michel Simón y Jose L. Aguirre, del Murchante; Javier Francés, del Cirbonero, Joseba Sangorrín, del Lagun Artea; Óscar Muro, del Chantrea; y Miguel Rodríguez, de la Peña Sport.