Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 04:15

CASCANTE

Preparados para Estaciones Sonoras

Los principales protagonistas serán Mikel Erentxun y Sandra Bernardo.

Estaciones Sonoras de invierno 2019
Estaciones Sonoras de invierno 2019
Preparados para Estaciones Sonoras

El sábado 23 de febrero dará comienzo la edición de invierno del Estaciones Sonoras en la que el público podrá asistir a una experiencia musical y gastronómica que incluirá la música de Mikel Erentxun y Sandra Bernardo, desde la bodega Malón de Echaide. Catas de vino, maridaje de pinchos, talleres infantiles y degustaciones gastronómicas, serán algunos de los atractivos de esta edición cuyas entradas llevan agotadas desde que hace dos meses.

Y es que la mañana tendrá como protagonista a Mikel Erentxun, quien ofrecerá un acústico de su último disco repasará sus grandes éxitos al frente de Duncan Dhu y puede que desvele algún tema de su nuevo álbum.

Por la tarde, la música correrá de la mano de Sandra Bernardo que presentará su disco debut “Trópico Ideal”, con toques de cumbia, jazz, bolero, reggae, rumba y chanson française.

Además de los conciertos principales, los asistentes podrán disfrutar de monólogos de humor, talleres infantiles y más música, ya que los bares de Cascante serán el escenario de sesiones como la que ofrecerá el cantautor Janys Bones, el concierto de “Mundo Hechicero”, el Dj Rocket o el concierto de “InCubaSon”, entre otros.

Las Estaciones Sonoras finalizarán el domingo 24 con la final del concurso de monólogos en el Centro Cultural Avenida.