Preparado el Cipotegato para su salida en Tarazona

1345621085.jpg

El alcalde de Tarazona, José María Beamonte, habla de las Fiestas y de la ciudad del Cipotegato.

"Nuestras fiestas son motivo de alegría y de disfrute", dice en su discurso, "el momento para olvidar la rutina cotidiana, pero también para demostrar que sabemos divertirnos y disfrutar respetando lo que nos rodea y a la gente con la que convivimos, y en esto los turiasonenses tenemos mucho que decir", afirma el alcalde.

"Estamos trabajando para que Tarazona tenga sus oportunidades, y sin duda es la mayor de nuestras preocupaciones y no vamos a cejar en este empeño. Pero también es importante destacar el trabajo que se está haciendo para que la ciudad tenga unos adecuados y acordes servicios, en los que veamos mejorados y renovados sus equipamientos; al igual que seguimos acondicionando y actuando en nuestras instalaciones, calles y plazas, tanto del centro como de los barrios periféricos, con inversiones muy importantes, con el fin de que la ciudad ofrezca una imagen de futuro", indica.

"Hay que unir el esfuerzo para que nuestras arcas municipales mejoren, y no seamos una ciudad endeudada y sin opciones de avanzar. Es por eso también importante destacar el trabajo más que laborioso por reducir nuestra deuda municipal, que ascendía a más de 15,5 millones de euros cuando tomamos las riendas del Ayuntamiento y a finales de este año estará en poco más de ocho millones. Y así, en cinco años hemos conseguido reducir a la mitad nuestra deuda", destaca.

El alcalde agradece a todas las entidades y personas que colaboran en la confección del Programa de Fiestas de Tarazona su participación, así como a la concejalía de Festejos porque se ha conseguido un variado y completo programa.

José María Beamonte destaca en su mensaje el deseo de "que las fiestas nos sirvan para demostrar y ser ejemplo de alegría, de disfrute, de convivencia y de encarar nuestro futuro, con mucho esfuerzo, pero con el máximo de optimismo", concluye.