Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 04:54

NAVARRA

El PPN muestra su profundo dolor ante el fallecimiento de su compañero, Pepe Núñez

El abogado, miembro del Comité Ejecutivo del partido, y ex concejal del Ayuntamiento de Pamplona, ha fallecido  este lunes a causa del coronavirus.

Pepe Núñez
Pepe Núñez
El PPN muestra su profundo dolor ante el fallecimiento de su compañero, Pepe Núñez

El Partido Popular de Navarra ha expresado hoy su profundo dolor ante el fallecimiento de su compañero, Pepe Núñez. 

El abogado, miembro del Comité Ejecutivo del PPN, y ex concejal en el Ayuntamiento de Pamplona, ha fallecido este lunes a causa del coronavirus, que le mantenía ingresado en el Complejo Hospitalario desde hace días. 

Para el PPN, tal y como ha expresado su presidenta Ana Beltrán, “supone una gran pérdida. Pepe ha sido un extraordinario compañero, siempre dispuesto a colaborar con todo lo que se le requería, siempre dispuesto a hacer agradable la vida a los demás, con un gran amor a su trabajo y a su país, y aportando su ingenio y sus extensos conocimientos a disposición de Pamplona, de Navarra, de España, y del Partido Popular”. “Toda la familia del PPN está hoy desolada ante la pérdida de nuestro compañero y amigo, que además y por encima de todo ha sido siempre una gran persona”. 

“Nuestros pensamientos están hoy sobre todo con su esposa, María Luisa, sus hijos, y todos sus familiares, que además del dolor de la pérdida de su ser querido atraviesan el añadido de no poder despedirse de él. Nuestras sinceras condolencias”. 

El Partido Popular de Navarra ha encomendado una misa por el eterno descanso de su alma esta noche en la parroquia de San Nicolás, y organizará un funeral cuando la difícil situación que estamos atravesando lo permita.