Tudela

La Policía Nacional detiene en Tudela al presunto autor de un delito de daños en un salón recreativo

El detenido fracturó la pantalla de una ruleta electrónica, causando daños valorados en más de 600 euros. 

image002
photo_camera Comisaría de Policía Nacional

Agentes de  Policía Nacional, de la Comisaría de Tudela, han procedido a la detención  de un varón de 26 años, de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de daños, en un salón de recreativos sito en la capital de la ribera.

Los hechos sucedieron a mediados del mes pasado, cuando en un salón de juegos de la propia ciudad, un empleado del local, observo como uno de los clientes, que se encontraba jugando a la ruleta electrónica, se levanto de forma brusca, y golpeo con el puño la máquina de azar.

Esta conducta, sorprendió al trabajador, por lo que recriminó dicha actitud al jugador, que abandonó precipitadamente el local.  

Tras estos hechos, el empleado se  aproximó a la mesa de juego, observando como la pantalla de la ruleta electrónica, se encontraba fracturada.

Por estos hechos interpuso denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Tudela, valorando los daños ocasionados en más de 600 euros y aportando las grabaciones de los hechos, que habían sido registradas en el sistema de seguridad del local. 

A raíz de la denuncia presentada, los investigadores de Policía Nacional, practicaron las diligencias pertinentes, que  consiguieron identificar al presunto autor de los daños, procediendo a su localización y posterior detención, elaborando el correspondiente atestado, que fue remitido a la autoridad judicial competente.