Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 05:52

TARAZONA

Pierres Tarazona consigue un convenio de colaboración en materia de acción social

El Ayuntamiento de Tarazona destina 8.000€ con el objeto de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Firma del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Tarazona con Pierres
Firma del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Tarazona con Pierres
Pierres Tarazona consigue un convenio de colaboración en materia de acción social

El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, y la presidenta de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ‘Pierres’, Ana Martínez, han firmado hoy el convenio de colaboración en materia de acción social para el ejercicio del 2020.

La Asociación de Personas con Diversidad funcional ‘Pierres’ nace en 1992 de un grupo de personas con discapacidad conscientes de las innumerables barreas arquitectónicas, laborales y psicosociales a las que tenían que hacer frente para desarrollar una vida normalizada, participativa e integrada en el conjunto de la sociedad.

Este convenio tiene el objeto entre otros los de la prestación de servicios sociales dirigidos, en general, a la promoción y reinserción sociales, y en especial, a la promoción de la mujer; la protección de la infancia, de la juventud, de la vejez y de quienes sufran minusvalía.

El alcalde, Luis José Arrechea ha elogiado la función social que Pierres desarrolla, y ha incidido en la importancia de apoyar y colaborar con esta entidad para ayudar a las personas con diversidad funcional y ha puesto de manifiesto la labor asistencial y de promoción de las personas que lleva a cabo la entidad.