Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 10:17

RIBAFORADA

Pedro III, Patri Zenner y Asier Viejo, protagonistas del II Ciclo de Magia de Ribaforada

Pedro III, Patri Zenner y Asier Viejo, protagonistas del II Ciclo de Magia de Ribaforada

El Ayuntamiento de Ribaforada ha sido el escenario de la presentación del II Ciclo de Magia que la localidad celebrará del 8 al 20 de marzo. La novedad de este año es que, además de dos espectáculos en el auditorio habrá también magia en la calle.

El ilusionista Pedro III, que ya estuvo presente en la primera edición del ciclo, repetirá este año con su espectáculo 'Las apariencias enmagian' el día 20, además de pasar una tarde con los niños del Colegio San Bartolomé, el viernes 11. Allí le acompañará la maga Patri Zenner, una de las pocas magas femeninas en España. Zenner repetirá con su espectáculo del día 13 'Forest Tales'.

El mago local Asier Viejo también será protagonista en esta nueva edición de la actividad. En concreto, el 14 de marzo hará una ronda de cartomancia por calles y rincones de toda la localidad. La misma dinámica seguirán los magos Mariano Badía y Raúl Artajona en las jornadas inaugurales, los días 8 y 9 de marzo.

En el plano más didáctico, Pedro III también ofrecerá una charla sobre la historia de la magia y el ilusionismo, el viernes día 11.