Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:14

TUDELA

A partir del 4 de mayo se cerrarán los garajes de la Plaza Sancho VII El Fuerte

El Ayuntamiento de Tudela comunica el cierre de estos dos garajes (central y perimetral) con el objetivo de poder acometer el arreglo al acceso de los mismos desde la calle Pablo Sarasate.

Instantánea recogida durante las obras
Instantánea recogida durante las obras
A partir del 4 de mayo se cerrarán los garajes de la Plaza Sancho VII El Fuerte

El Ayuntamiento de Tudela comunica el cierre de estos dos garajes del 4 al 10 de mayo con el objetivo de poder acometer el arreglo al acceso de los mismos desde la calle Pablo Sarasate.

Los propietarios/usuarios de las plazas de estos garajes deberán trasladar sus vehículos, como en otras ocasiones, al parking de la plaza de la Constitución a lo largo de los días 1, 2 y 3 de mayo.

Debido a la situación creada por el COVID19, el sistema de acreditación para poder aparcar en el citado parking ha debido cambiarse. En esta ocasión los dos administradores de las fincas donde se ubican los garajes se han puesto en contacto bien por email, bien por teléfono con los propietarios de las plazas con el fin de elaborar el listado de las matrículas de los vehículos que tendrán acceso al Parking de la Constitución. Ese listado permitirá al Ayuntamiento comprobar la correcta utilización de este parking. 

La fecha para llevar a cabo estas obras, con las que se finalizarán el tramo de obras comprendido entre la calle Eza y Capuchinos (a falta de terminar las obras del Pasaje Sarasate), se ha decidido al ser en principio y si no se prolonga el mismo, la última semana del estado de alarma y ser menor el uso de los vehículos.