Tudela

Párking remozado para las piscinas

9-Párking-piscinas-cubiertas-Tudela-1091.jpg

Las obras de acondicionamiento del Centro Deportivo Clara Campoamor, más conocido por ser la instalación que alberga las piscinas cubiertas de Tudela, comenzarán a princpios de octubre. Se trata de una demanda de la empresa gestora del complejo deportivo y que, en palabras del concejal de Deportes, Jesús Álava, “dará aún más mejoras a la instalación”.

La obra, contemplada en los Presupuestos Municipales de 2014, ya ha sido concedida a la empresa Río Valle Construcciones y Obra Pública. El precio de licitación con IVA era de unos 77.000 euros, y el precio final ha ascendido a cerca de 54.000 euros. Álava destacó que, con motivo de los trabajos para adecuar los ‘Caminos Escolares’, se ha acometido ya “la primera fase de acceso a la zona de aparcamiento”.

Las obras coinciden con el primer aniversario de la puesta en marcha del complejo bajo la tutela de la actual empresa gestora. El balance actual es de 3.700 abonados, lo que supone un aumento de 2.000 socios antes de la ampliación. El complejo ha tenido 17.000 accesos mensuales y una ocupación media del 70%.