Tudela

Ocio y tiempo libre para el curso 2006-2007 de ANASAPS

1159349027.jpg

Actividades de ocio y tiempo libre y talleres destinados a familiares de los socios es la programación sobre la que girará el nuevo curso 2006-2007 de la Asociación Navarra para la Salud Mental en Tudela.

Como en años anteriores, los lunes habrá grupos de autoayuda y una escuela dirigida a los familiares en los que podrán poner en común pautas, consejos, desahogarse y compartir experiencias.

En cuanto a la oferta de ocio y tiempo libre, este curso se verá reforzada con la introducción de clases de inglés y de historia de Navarra, demandadas por los propios alumnos, que se sumarán a las de natación, educación física, informática, memoria y educación, entre otras. “Con estas actividades intentamos que se acostumbren a cumplir unos horarios, a que tengan un poco más de orden en su día a día y empiecen a interactuar con otras personas con las que hagan amistades y descubran muchas posibilidades”, señaló Sara Donlo, responsable de Anasaps en Tudela, durante la presentación del curso.

El periodo de inscripción para tomar parte en los cursos, en los que el año pasado participaron 30 personas, permenecerá abierto hasta el 30 de septiembre. Para el desarrollo de los mismos ANASAPS cuenta con dos monitoras y un conductor que transportará a alumnos de otras localidades. En cuanto al presupuesto, el percibido en 2006 es un 52% menos que el solicitado