Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:50

CASTEJÓN

'Ocho ratones ciegos' arranca los aplausos en el Centro Cultural Sarasate

'Ocho ratones ciegos' arranca los aplausos en el Centro Cultural Sarasate

El teatro goza de una buena salud en Castejón como lo prueba las numerosas actuaciones teatrales que el Centro Cultural Sarasate viene programando y acogiendo desde inicio de año. La mayoría de los grupos teatrales que han desfilado por sus tablas son grupos amateurs integrados por jóvenes entusiastas de éste arte escénico que saben transmitir a los espectadores su pasión por la interpretación desde su exultante juventud. En esta ocasión, ha sido el grupo de la Casa de la Juventud Delicias de Zaragoza "Ocho ratones ciegos", integrado por estudiantes de la Universidad zaragozana, el que ha puesto en escena la obra "No hay sitio para ti". Su interpretación, a la que asistieron alrededor de 200 personas, arrancó vivos aplausos que obligaron al grupo en mención a salir varias veces al escenario reclamados por los asistentes a la función.

"No hay lugar para ti" cuenta los complots y luchas de poder dentro de una gran editorial de cómics. A su principal guionista, en una noche onírica, se le van presentando varios personajes de sus propios cómics. ellos también tienen mucho que decir sobre su propio futuro y el de la editorial.

Reparto y ficha técnica

Los actores intervinientes fueron: Arce: Ignacio Abadía; Mallow/Frank: Mario Iriarte; Osbán/Jameson: Raúl Hervás; Gwen/Nathaly: Paloma López; Bábara/Sylvia: Laura López; Iluminación y sonido: Paco Formento; Vestuario/Maquillaje: Paco Formento; Escenografía: Paco Formento; Directoras: Laura Paz y Paloma López.