Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:48

CORELLA

No hay edad para un buen Juevintxo

El Hogar San José de Corella ha organizado una salida lúdica diferente a lo habitual.

Usuarios de la residencia San José de Corella
Usuarios de la residencia San José de Corella
No hay edad para un buen Juevintxo

Este jueves 13 de junio, las personas que viven en el Hogar, podrán disfrutar de una tarde diferente compartiendo con el resto de corellanos el ya tradicional “Juevintxo”.

La red de voluntariado de la residencia y “En bici sin edad” que coordina Biciclistas de Corella, será la encargada de trasladar a las personas en sus sillas de ruedas y con la Yayacleta. 

El Museo de Arte Sacro será la primera parada de la comitiva, donde disfrutarán de una visita guiada por las distintas piezas de arte sacro que atesora Corella. Desde allí se desplazarán por la calle Mayor, zona habitual de bares y ocio para llegar a la placeta del Bar La Cabaña donde degustarán un caldo y los consabidos pinchos de los jueves.

Una jornada que permitirá a muchas de las personas que viven en el Hogar San José compartir con sus vecinos y vecinas, momentos de ocio y disfrute entre los más jóvenes. Agradecer a la red de voluntariado del centro, a Cruz Roja y Asociación Biciclistas de Corella, su implicación en estas salidas, ya que su colaboración contribuye en el bienestar de las personas mayores de Corella y su integración en la comunidad.