Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 15 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:50

TUDELA

Nico Díez (Shogun) se consolida como tercero en el ranking nacional cadete de judo

Nico Díez (Shogun) se consolida como tercero en el ranking nacional cadete de judo

Los buenos resultados de los judokas del Shogun se han convertido en habituales, aunque existe un caso que destaca por encima de los demás. Es el de Nicolás Díez, quien este pasado fin de semana volvió a cosechar una medalla de oro en su excelso palmarés de este 2017. Concretamente lo hizo en el Campeonato Navarro Junior disputado en Mendillorri. El estado de forma de Díez le ha llevado también a colocarse tercero en el ranking nacional cadete de esta disciplina deportiva.

La Copa de Europa, que se celebrará el fin de semana del 19-19 de febrero, espera ya al joven judoka ribero. Es solo una de sus próximas citas de verdadera importancia, ya que tomará parte en un ‘stage’ internacional en Fuengirola (Málaga) y participará también en el Campeonato de España Sector Junior (25 de febrero) y en la Super Copa de España al ser seleccionado por la Federación Navarra merced a su trayectoria. Un auténtico estado de gracia.

Otros resultados

Pero demás de Díez, el Shogun se trajo otras medallas del mencionado Campeonato Navarro Junior, concretamente los bronces de Adrián Muela, Yuri León y Rubén Aldaz, quien desbancó a su propio hermano Óscar en el combate definitivo por la medalla.