Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:50

PAMPLONA/IRUÑA

Navartur echa a andar hoy con la celebración del Congreso Internacional de Turismo Rural

Navartur echa a andar hoy con la celebración del Congreso Internacional de Turismo Rural

La 11ª edición de la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra (Navartur) echa a andar este jueves 25 de febrero con la celebración en Pamplona del Congreso Internacional de Turismo Rural. la cita se desarrollará hasta este viernes 26, día en el que se inicia paralelamente el grueso de la feria hasta el domingo 28.

Durante el mencionado congreso, tendrá lugar una reunión de directores generales de Turismo de diversas comunidades autónomas. En esta edición de la feria estarán presentes 500 destinos de todo el mundo recogidos en 110 expositores, destacando la presencia por primera vez de destinos como Perú, Tibet, Nepal, Mozambique y Zimbawbe, país invitado en esta edición de la feria.

En conjunto, participan la mayor parte de las comunidades autónomas y países de 4 continentes. Destacar que habrá un área de agencias de viajes con ofertas exclusivas, y un denso programa de actividades, que incluye una videoconferencia con una tribu Masai en Tanzania; una oportunidad única para conocer de cerca como viven y los atractivos que nos esperan si viajamos a ese destino.

Una exposición fotográfica sobre el pueblo Masai, gran cantidad de actividades para niños y múltiples sorteos completan la oferta de la feria. Se espera que el número de visitantes a la feria esté este año en cifras similares a las del año pasado, cuando visitaron Navartur casi 32.000 personas.