Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:27

OLITE

Navarra oferta este verano más de 60 actividades de música, teatro, cursos y conferencias

Navarra oferta este verano más de 60 actividades de música, teatro, cursos y conferencias

El Gobierno Foral, a través de 'Culturanavarra', contará en total con más de 60 actividades entre representaciones teatrales, conciertos, talleres de formación con importantes figuras de la escena nacional, conferencias, etc., de modo que entre el 18 de julio y hasta el 14 de septiembre se podrá asistir cada día a una propuesta artística diferente. En su conjunto, Cultura invertirá un total de 850.000 euros.

El verano cultural estará protagonizado de nuevo por los programas Festival de Teatro Clásico de Olite (entre el 18 julio al 2 de agosto) Cultur (del 1 al 31 agosto) y la Semana de Música Antigua de Estella (del 1 al 14 de septiembre) y llegará a escenarios repartidos por toda la comunidad, hasta alcanzar las 31 localidades.

Como en ocasiones anteriores, se ha creado la página web www.culturanavarra.es para encontrar más información sobre el Festival de Teatro de Olite, Cultur o la Semana de Música Antigua, adquirir entradas para los diferentes espectáculos e inscribirse en cursos y talleres, todo ello a partir del 9 de mayo. Además, los seguidores de las redes sociales podrán conocer de primera mano la última hora de la oferta cultural de Navarra a través de la página en Facebook.