Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 21:06

TUDELA

Más de 1.800 espectadores asistieron a la XX Muestra de Cine Español de Tudela

Más de 1.800 espectadores asistieron a la XX Muestra de Cine Español de Tudela

Más de 1.800 espectadores asistieron a las proyecciones de las películas que han formado parte de la última edición de la Muestra de Cine Español. Esta cifra continúa aumentando con respecto a otros años. El año pasado, con el mismo número de películas y proyecciones, se contabilizaron un total de 1346 espectadores. En 2012, debido a que los fuertes recortes presupuestarios obligaron a reducir la muestra a tres días, se contabilizó una asistencia total de 620 personas. En 2011, con la proyección de cuatro películas, una menos que este año, un total de 1.207 personas asistieron a las proyecciones de la 17ª edición.

Las películas, proyectadas en dos sesiones (17:30 y 20:15 h.), han sido: 'Todas las mujeres', 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', 'La gran familia española', '15 años y un día' y 'Stockholm'.

"Dado que esta muestra ha conseguido retratar la variedad de la producción cinematográfica nacional de los últimos tiempos, con una selección de largometrajes de gran calidad y con una gran respuesta por parte del público, podemos confirmar que el resultado final de esta edición ha sido muy positivo", valoran desde Castel Ruiz.