Milagro

El Milagrés Juvenil enciende la mecha

Juan Carlos Garde, capitán del equipo, ha sido el encargado de dedicar unas palabras a su pueblo y de encender la mecha del cohete que ha iniciado las fiestas en honor a San Blas.

DSC_0519
photo_camera Esta estampa presentaba Milagro con su cohete

DSC_0456

El joven mediapunta, Juan Carlos Garde, ha mostrado la templanza y la serenidad que le caracteriza en los terrenos de juego a la hora de dedicar unas palabras a sus vecinos y agradecer, primero al Ayuntamiento por cederles el honor del cohete y después al resto de sus aficionados, todo el apoyo recibido durante esta última temporada que finalizó con el ascenso del equipo juvenil.  "Nuestro único mérito ha sido poder disfrutar haciendo lo que más nos gusta: jugar en equipo", ha leído el capitán antes de entonar los "viva" a Milagro, a San Blas y concluir con un "gora Milagrés".

Tras el cohete, se han repartido desde los balcones del Ayuntamiento chucherías para los más jóvenes. A su vez, los gigantes mostraban sus mejores bailes para el deleite de los allí presentes.

Milagro comienza así sus fiestas grandes en honor a San Blas y que se prolongarán hasta el día 10 con diversas actividades para todos los públicos y para todos los gustos.