Tudela

Más de 300 judokas se reunieron en Tudela

1171265876.jpg

Un total de 325 judokas provenientes de toda Navarra participaron el pasado sábado en la 1ª fase de los Campeonatos de Navarra en categoría Alevín, Infantil y Cadete que se celebró en el polideportivo de San Julián de la capital ribera.

Próximas citas

La jornada de los más pequeños comenzó a las 10 de la mañana, en la que la actuación más destacada de los deportistas riberos fue la de la fiterana del Ribera Navarra Paula Yanguas que consiguió la primera posición en menos de 38Kg. Por la tarde les tocó el turno al resto de categorías en las que el club Shogun obtuvo dos primeros puestos en Infantil de mano de Ángel Villanueva y Martín C. Pérez y otro más en Cadete con Carlos Rota. El Ribera Navarra consiguió las primeras plazas en Infantil con David Tomás y María Teresa Ramos, al igual que Alberto Franco en Cadete. Por su parte el judoka del Club Íbero Alejandro Bayod fue segundo en categoría Cadete y su compañera Sara Serrano fue tercera, posición que pudo mejorar de no ser por una lesión que le obligó a abandonar en combate.

Las siguientes jornadas también se celebrarán en Tudela los días 10 de marzo y 21 de abril. Además, el día 1 de abril, el pabellón del Elola acogerá el Campeonato de España Sub-23 del Sector Norte.